Descubre con esta guía práctica cómo implementar la Inteligencia Artificial en tu contact center manteniendo el toque humano imprescindible en este tipo de departamentos.
En el informe CIO Pain Point Research de Workday se ofrecen los principales puntos de dolor que tienen los CIO, además de las prioridades de negocio, teniendo en cuenta las diferencias existentes a nivel regional y sectorial, así como según el volumen de las organizaciones.
Las nubes públicas basadas en VMware pueden ser una parte integral de la estrategia en la nube de una organización, permitiendo que las cargas de trabajo se migren entre el almacenamiento local y la nube. Utilizar Azure VMware Solution (AVS) de Microsoft como un servicio completamente gestionado amplifica las fortalezas de la virtualización al hacer que la misma...
La oferta de bases de datos de código abierto es muy diversa, desde sistemas de gestión de bases de datos relacionales como MySQL y PostgreSQL, a variedades de bases de datos NoSQL (MongoDB, Apache Cassandra, CouchDB…). En general, estas opciones tienen un coste total de propiedad inferior al de las bases de datos comerciales, permitiendo, no obstante, procesar grandes...
Según Gartner, para 2028 las disrupciones en el mercado de virtualización de servidores harán que más del 60% de las empresas aceleren su migración al cloud y exploren la re-virtualización de sus cargas virtuales. Esta disrupción se produce al mismo tiempo que viven presionadas por proteger sus beneficios en un entorno económico...
El sector turístico español ha logrado sobreponerse a los difíciles años de pandemia, volviendo a generar importantes ingresos para el país, aunque las empresas de Turismo y Horeca han tenido que superar una crisis que ha puesto a prueba su resiliencia. Para seguir manteniendo su competitividad están adoptando nuevas tecnologías que ayudan a...
Las licitaciones públicas en el sector de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones han cerrado el primer semestre de 2024 con un ligero descenso frente a los datos de 2023, pero con un importe acumulado que se sitúa cerca de los 6.000 millones de euros. En este documento, correspondiente al primer semestre de 2024, Doubletrade pone sobre la mesa...
El informe, que analiza el panorama de gobernanza digital en 193 países, destaca una tendencia al alza de esta en todo el mundo, con una mayor inversión en infraestructura resiliente y tecnologías de vanguardia.
Los entornos laborales en la empresa actual están cambiando de manera constante, incrementando la flexibilidad para las organizaciones, pero creando, a la vez, algunas complejidades para los responsables de TI. Si a esto le sumamos la irrupción de la Inteligencia Artificial en las actividades diaria de los profesionales, las empresas deben redefinir la manera en que los equipos colaboran y se comunican.
Descubre en este documento cómo mejorar la colaboración, el compromiso de los profesionales y la productividad a partir de una plataforma potenciada por Inteligencia Artificial: Zoom Worlplace.
Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.
El impacto de la Inteligencia Artificial en el Retail, la Distribución, y sectores relacionados como Alimentación y Moda, se notará fuertemente en 2024.  La actividad de todos los sectores bajo la denominación de “Comercio”, que hace el Instituto Nacional de Estadística (INE), supuso un 24% de la riqueza nacional (PIB), en 2023; alrededor de...
Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...
Según un reciente informe de Morning Consult, el 91% de los trabajadores afirman que la conexión con el equipo es importante en el trabajo, mientras que el 55% la identifican como una dificultad cuando trabajan a distancia. Así, una parte importante de la eficiencia es la productividad social. Trabajamos más motivados cuando sentimos que estamos...
Como parte del compromiso de Zoom con la IA responsable, la seguridad y la privacidad son los ejes centrales de las capacidades de inteligencia artificial generativa que pone a disposición de los clientes. Además de no hacer uso de ninguna parte del audio, vídeo, chat, pantallas, archivos adjuntos o cualquier otro contenido similar del cliente, la apuesta por Zoom por...
En este estudio global de Workday se muestra la percepción y las expectativas sobre la inteligencia artificial en el entorno corporativo que tienen tanto los líderes de las empresas como los empleados. Entre otras cosas, el informe muestra que solo el 62% de los líderes cree que puede garantizar la implementación de la IA de forma responsable y fiable, mientras que esa...