Hacia el puesto de trabajo digital

  • Documentos
Portada RD Encuentro Workplace

Analizamos cómo ha evolucionado el puesto de trabajo digital en los últimos años, qué importancia tiene para los profesionales y qué novedades vendrán en el futuro desde el punto de vista de la tecnología, la seguridad, la organización del trabajo y la propia cultura de las organizaciones. Para ello contamos con la colaboración de Flexxible y Lenovo, con la opinión de expertos de Penteo e ISACA y con responsables de IT y puesto de trabajo de Broseta Abogados, Cellnex Telecom, Europ Assistance, FCC Servicios Ciudadanos, Grupo MASMOVIL, Leroy Merlín, Pons y Sofinco España.

 

El espacio de trabajo ha trascendido las fronteras de las oficinas, trasladándose a otras ubicaciones como los hogares de los empleados. La pandemia obligó a muchas organizaciones a replantear el modelo laboral para seguir operando en medio de las restricciones sanitarias, acelerando una transformación digital cuyos cambios se han propagado a muchos niveles dentro de las organizaciones. En este Encuentro ITDM Group: Hacia el nuevo puesto de trabajo digital, analizamos en profundidad cómo ha evolucionado el workplace digital en los últimos años y qué novedades vendrán en el futuro próximo, a medida que progrese la digitalización de estos entornos y las empresas adopten nuevas tecnologías disruptivas.

Para ello contamos con las aportaciones de numerosos expertos en la materia, comenzando con una ponencia a cargo de Penteo, que analiza la evolución del workplace digital. Continuamos con una mesa redonda patrocinada por Flexxible y Lenovo, que ha contado con la participación de representantes de las firmas Broseta Abogados, Cellnex Telecom, Europ Assistance, FCC Servicios Ciudadanos, Grupo MASMOVIL, Leroy Merlín, Pons y Sofinco España. A continuación, entrevistamos a un representante de Broseta Abogados, quien nos habla de cómo ha cambiado el espacio de trabajo en los despachos de abogados, y continuamos con otra mesa redonda dedicada a la evolución del workplace digital, en la que participaron representantes de Canon, Crayon y PFU EMEA – A RICOH Company. Finalizamos este encuentro con una entrevista a un representante de ISACA, quien nos habla del progreso del espacio de trabajo desde el punto de vista de la ciberseguridad.

 

Al acceder a este documento, consientes que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Flexxible, Lenovo, Canon, Crayon y PFU.