El sector retail y su apuesta por la tecnología más innovadora

  • Documentos
Portada RD Encuentro retail

 

El negocio digital de las empresas de retail sigue creciendo y eso implica cambios en las interacciones comerciales y en los hábitos de los consumidores. Con el avance de la digitalización de los últimos años, su modelo de negocio nunca volverá a ser como antes, por lo que en 2023 han de consolidar sus estrategias phygital y de comercio unificado. Descubre cómo está evolucionando el retail de la mano de la tecnología más innovadora.

Accede a esta revista digital en la que encontrarás las principales conclusiones extraídas de las mesas redondas que forman parte del Encuentro IT Digital Media Group sobre la transformación del sector retail. Con la participación de: Alain Afflelou, Gioseppo, Logista, Orange, Scotta 1985, Stellantis &You, Alain Afflelou, Digi Spain Telecom, Grupo Munreco, Iskaypet, Mimao, Tendam, Vodafone, Asociación Española del Retail, Incentro, MicroStrategy, Nutanix, Adyen, Grenke, PaynoPain y Sonicwall.

 

 

Al acceder a este documento, aceptas que tus datos sean cedidos a los patrocinadores del mismo: Incentro, MicroStrategy, Nutanix, Adyen, Grenke, PaynoPain y SonicWall.