La Inteligencia Artificial transforma el Contact Center. ¿Estás preparado?

  • Documentos
wp Zoom AI en el contact center

 

En esta era digital en la que las expectativas de los clientes aumentan con rapidez, no sorprende que el centro de contacto esté viviendo una transformación impulsada por la IA. Pero ¿de qué manera están implementando las empresas la IA en sus centros de contacto? ¿Qué necesitan los centros de contacto para sacar el máximo provecho de la IA? ¿Dónde puede tener más impacto la IA?

Este documento técnico de Frost & Sullivan, encargado por Zoom, analiza en profundidad el estado de la IA en el centro de contacto, estudia su potencial transformador y destaca la urgencia de que las empresas se adapten al panorama cambiante, y que lo hagan rápidamente. Las útiles conclusiones del informe pueden ayudar a las empresas a definir estrategias para avanzar por territorios desconocidos examinando qué se necesita para sacar el máximo partido de la IA en el contact center.  

¡LÉELO AHORA!

 

Al descargar este documento, acepta que sus datos sean compartidos con el proveedor del mismo: Zoom