Comunicaciones unificadas para avanzar hacia una Sanidad híbrida

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La digitalización de la Sanidad no es algo reciente, pero esta evolución vivió un punto de inflexión con la pandemia, cuando la atención telemática y las comunicaciones entre el personal sanitario y los pacientes, o entre los propios profesionales, se convirtieron en un elemento esencial.

El acceso remoto a la información, la protección de los datos de los pacientes, la posibilidad de los enfermos de comunicarse con su médico sin necesidad de desplazarse… son solo algunas de las posibilidades que ofrece este modelo híbrido de atención sanitaria.

Pero, para que esto sea una realidad, es imprescindible que las organizaciones dispongan de las herramientas necesarias y lo hagan de forma que la tecnología no se convierta en una barrera ni para el trabajo de los profesionales ni para su relación con los pacientes.

En esta guía puedes encontrar todos los detalles sobre:

  • Cómo se pueden unificar las comunicaciones en la atención médica.
  • De qué manera se puede agilizar la administración de las organizaciones sanitarias.
  • La optimización de espacios de trabajo híbridos para pacientes y profesionales.
  • El avance en la mejora de la atención y los servicios.
  • Qué buscar en una solución de comunicaciones.
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