Apueste por una centralita en la nube y ofrezca una experiencia de comunicación y colaboración sin fisuras

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WP_Zoom_PBX_estrategia de voz

 

Crear una estrategia de colaboración centrada en cloud aporta una mejora de la productividad de entre el 25 y 50%

 

La voz es un fundamento clave de la transformación digital. Constituye la base de un sistema flexible y una infraestructura de colaboración ágil, que actúa como un puente natural entre lo físico y los mundos digitales. Una estrategia integral de voz que se complementa con capacidades de transcripción, mensajería, conferencias, vídeo y análisis es la que impulsa a la empresa hacia una entrega fluida de experiencias digitales entre clientes, empleados y socios. 

En un mundo cada vez más “en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo”, la voz debe estar en el centro del compromiso con el cliente, no en la periferia.

En este informe de IDC para Zoom, conocerá:

• Por qué la voz es crítica para el futuro del trabajo

• Las razones por las que las empresas están adoptando plataformas cloud para la colaboración

• Los principales criterios a la hora de elegir una plataforma de comunicación cloud

• La hoja de ruta para la integración de la voz en sus comunicaciones

 

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