Servicios financieros en un mundo renovado

  • Documentos
WP Financial Services in a changed world Campaña Zoom

 

¿Está tu compañía preparada para dar soporte a los nuevos modelos de trabajo con clientes y empleados? 

El sector de los servicios financieros vive un momento cada vez más competitivo. Se hace necesaria una comunicación más eficaz entre los grupos de trabajo, incluidos los trabajadores de primera línea y los administrativos.

En este informe, Frost&Sullivan identifica los principales retos, tendencias y cargas de trabajo a las que se está teniendo que enfrentar el sector financiero, e invita a reconsiderar el modo en el que trabajan los empleados de las empresas que prestan servicios financieros. Incluso, a reimaginar la experiencia de cliente. 

Ante este contexto, un entorno colaborativo ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos empresariales, adaptar estratégicamente la experiencia de los empleados para aumentar la calidad de los productos y servicios, mejorar el servicio y la atención al cliente e, incluso, descubrir nuevas ventajas competitivas.

La consultora ofrece, además, las principales pautas para la selección de un proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas y llevar el proyecto de despliegue hacia el éxito. 




Al descargar este documento aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Zoom.