Servicios financieros en un mundo renovado
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¿Está tu compañía preparada para dar soporte a los nuevos modelos de trabajo con clientes y empleados?
El sector de los servicios financieros vive un momento cada vez más competitivo. Se hace necesaria una comunicación más eficaz entre los grupos de trabajo, incluidos los trabajadores de primera línea y los administrativos.
En este informe, Frost&Sullivan identifica los principales retos, tendencias y cargas de trabajo a las que se está teniendo que enfrentar el sector financiero, e invita a reconsiderar el modo en el que trabajan los empleados de las empresas que prestan servicios financieros. Incluso, a reimaginar la experiencia de cliente.
Ante este contexto, un entorno colaborativo ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos empresariales, adaptar estratégicamente la experiencia de los empleados para aumentar la calidad de los productos y servicios, mejorar el servicio y la atención al cliente e, incluso, descubrir nuevas ventajas competitivas.
La consultora ofrece, además, las principales pautas para la selección de un proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas y llevar el proyecto de despliegue hacia el éxito.
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