Revista Digital Encuentros ITDM Group: La nube como palanca para el crecimiento y la mejor gestión empresarial

  • Documentos
Portada RD Encuentros Cloud

 

La nube es un elemento clave en los procesos de transformación de las empresas. Pero, a día de hoy, ¿cuál es la realidad del negocio cloud en nuestro país? ¿Cómo están utilizando la nube las organizaciones como motor y plataforma de gestión para el negocio? ¿Qué retos y barreras quedan por superar?

Accede a esta revista con las principales conclusiones del "Encuentro ITDM Group: La nube como palanca para el crecimiento y la mejor gestión empresarial", para el que contamos con la participación de Penteo, Deloitte, Apecdata, Broseta Abogados, Capital Energy, Codere, Editorial Edelvives, Evo Banco, ESET, Making Science, Syntax, Crayon, Thales Data Security, Oracle Ibérica, Nutanix, Dell Technologies, WatchGuard Technologies, Check Point, CyberArk, Sonicwall, Stormshield, Qualys y Realsec/Utimaco.

 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores de este encuentro: ESET, Making Science, Syntax, Crayon, Thales Data Security, Oracle, Nutanix, Dell Technologies, WatchGuard, Check Point, CyberArk, Sonicwall, Stormshield, Qualys y Realsec/Utimaco.